Categoría: ¿De dónde nace una una puta como yo?

El día entre camiones

21/03/2009 0

Podía haberme ido después del primero pero quería estar horas, ir de uno a otro como hacen esas chicas de carretera que tanto llaman mi atención. No recuerdo cuántas veces pude hacer aquel ofrecimiento, ni tampoco el computo total de vehículo que por allí pasaron. Iban y venían, algunos sólo paraban a tomar algo y…

Por MaríaG

Camioneros: Mi primer día

10/02/2009 0

Era una de mis fantasías recurrentes, a mi cabeza venían imágenes de fornidos camioneros y chicas encaramándose a sus camiones. Creo que he visto demasiadas películas con nenas que hacen autostop, todas muy monas. Fantaseábamos con hacer yo lo mismo, la cabina, la emisora, el pequeño catre todo estimulaba mi imaginación. Me había fijado en…

Por MaríaG

Rosa, Rosa, Rosae

02/02/2009 0

Llevábamos tiempo con una idea rondándonos, queríamos estar con una pareja. Por el momento no habíamos encontrado nada, seguro que habría otras maneras de contactar pero no estábamos obteniendo resultado. Es dificil de creer la cantidad de chicos solos que simulan ser una chica y quieren palique y más palique. Ese dia habíamos quedado con…

Por MaríaG

El mozo

21/01/2009 0

Desde pequeña me apasionan los caballos y por temporadas he podido dedicarle tiempo a la equitación. Al principio no me di cuenta, sólo con las semanas me percarté de lo atento que era conmigo aquel chico. Él debía traerme a mi manso para entrenar, iba a buscarlo a su box, lo enjaezaba y me ayudaba…

Por MaríaG

Ruth

13/12/2008 0

Estaba cortadísima. Pocas veces había entrado en un local de intercambio y no me terminaba de encontrar cómoda. Estábamos dando una vuelta para ver qué ambiente había. Hacia nosotros avanzaba una pareja. Ella se detuvo delante de mí, me miraba sonriendo entre tímida y viciosa. Yo estaba paralizada, me causaba extrañeza su actitud, también su…

Por MaríaG