Blog MariaG

23/01/2013

Sobre la inmensidad del negro ponto

Filed under: Yo misma y nunca toda yo (Galería fotográfica) — MaríaG @ 8:20 pm

22/01/2013

LuciaC: Mientras dormía

Filed under: LuciaC — MaríaG @ 4:32 pm

No lo he podido evitar, estaba tan linda dormidita…

08/01/2013

Tras las cortinas

Filed under: Yo misma y nunca toda yo (Galería fotográfica) — MaríaG @ 7:52 pm

600073770 sexo y relax en Madrid

02/01/2013

¿Quién escribe por MariaG?

Filed under: Reflexiones antes del desayuno — MaríaG @ 12:51 pm

¿Quien escribe por MariaG?

Tengo prácticamente la misma imaginación que un pez. Debo disculparme por ello.

Sí, me disculpo porque, lamentablemente no sé hacer relatos de ciencia-ficción, ni tan siquiera de corte erótico-festivo.

Descubrí mi afición por la escritura en gerundio. Simplemente un día me puse a escribir, a contarme a mí misma aquello que había pasado, a plasmar las imágenes que corrían por mi mente y que poblaban mis recuerdos.

Me limité a dibujar con la pluma lo que ya se había dibujado en mi retina. Aquellos hechos que fuertemente me habían impactado y que pertenecían al ámbito más privado de mi persona: Al sexo.

Al día siguiente releí lo escrito de un tirón la noche anterior. Reconocí los hechos tal cual habían ocurrido, describiendo las sensaciones vividas por mí, pensamientos inconfesables, deseos carnales; describiendo lo que pasaba por mis dedos, lo que estremecía mi ser.

Y me gustó, me excitó y reconocí en aquello una vida propia ajena a mí.

Desde ese día, cuando todos duermen, en un momento de calma, cierro los ojos y revivo encuentros, horas de vicio, ratos lujuriosos, instantes prohibidos.

Lo sé, para muchos es impensable que una “cualquiera” como yo empuñe la estilográfica, igual que es impensable que haya podido leer más que una revista o que tenga un currículo profesional y académico interesante.

Nada importa, MariaG es lo que tú quieras que sea.

Puedo ser común, alguien con quien toparse a la vuelta de la esquina de cualquier ciudad. O puedo ser producto de la imaginación de un negro literario, cual princesa de las Mil y una Noches. ¿La autoría de mis relatos? Basta con conocerme, para intuir la verdad.

Pero la vanidad no importa y todo es importante.

 

El motivo inspirador de estas reflexiones ha sido comprobar que en la primera página de búsquedas de MariaG aparece un blog con el mismo título de esta entrada. En él se diserta sobre hipótesis acerca de la autoría  y veracidad de mis relatos. 

Desde que apareció el mismo, muchos han sido los clientes que vienen a mí por el morbo de los chascarrillos. Lo mismo ocurrió cuando se empleó un foro llamado anti spalumi para malmeter contra los que participábamos en el nacimiento de mi querido foro esaschicas.com

Más de un cliente me ha pedido que le susurre alguna más de mis fechorías, pero nadie que se lo escriba sobre la espalda.

                                                                     

Sólo me resta añadir una frase ilustrativa:  “Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos”.

Besos

Powered by WordPress