LuciaC: Mientras dormía

No lo he podido evitar, estaba tan linda dormidita…

3 comentarios para “LuciaC: Mientras dormía”

  • pedro bond:

    Que ganas de verte tengo preciosa, espero que pronto pueda hacerlo y que me presentes a tu chica.

    Un saludo y un beso muy grande con todo mi afecto, que sabes que tienes.

  • Carlos:

    Cara Maria:
    Una de las muchas cosas buenas que tienes es que no eres egoísta: Compartes a tus amores y hasta a tu novia adolescente. No se me olvida la primera vez, ella con los ojos vendados sentada en la cama y tu describiendome y acariciando sus senos de “bajichupa”, redondos y perfectos, y luego todo lo que siguió… Tus caricias y las de ella y tus sabios consejos mientras me cabalgaba (“eso, encuéntrate, siéntete..”) y la niña con los ojitos cerrados trabajándose un orgasmo , tu lengua en sus pezones rosados y luego la suya en tu clítoris inflamado mientras yo la penetraba disfrutando todo el espectáculo…
    Luego, meses después, me la volviste a prestar y la disfruté como no creí que hubiese podido hacerlo. Debo de reconocer que eres buena maestra y ella buena alumna. Pero te tengo ganas de nuevo. Ganas de saborear el cuerpo perfecto de mi musa erótica..
    ..Muy pronto…

  • Ser maestra es fácil, siempre que se pueda transmitir la pasión por lo que vives y que el que te escucha pueda entender con su cuerpo tus palabras y hacerlas propias.
    Me alegro de que comprobaras cómo evoluciona mi perla.

    Besos

Deja un comentario

600073770

ESASCHICAS.COM

Este espacio lo he buscado para contaros cómo he llegado a ser puta, mis vivencias, mi intensa vida sexual. En fin, todo lo que no le puedo contar a cualquiera.

MariaG sexo natural, tu puta en Madrid