Sobre la inmensidad del negro ponto

4 comentarios para “Sobre la inmensidad del negro ponto”

  • Carlos:

    Danatien Alphonse François de Sade, conde de Sade pero mejor conocido por un marquesado que nunca existió , parece haber escrito estas líneas de su “Filosofía del Tocador” intuyéndote. Es como si el famoso libertino supiese que en la España del siglo XXI una puta llamada MariaG iba a encarnar en la vida real a las dos figuras femeninas de su libro. Tu eres la señora de Saint- Ang e y Eugenia al mismo tiempo, la única que conozco que puede encarnar a estas dos mujeres sometidas a la lujuria de Dolmancé.
    Así define Sade , por boca de Saint-Ange a las meretrices de su tiempo. Descripción intemporal que comparto.
    “…. Se denomina así ( puta) , bella mía, a esas víctimas públicas de la depravación de los hombres, siempre dispuestos a entregarse a su temperamento o a su interés; felices y respetables criaturas que la opinión mancilla, pero que la voluptuosidad corona, y que, más necesarias a la sociedad que las mojigatas, tienen el coraje de sacrificar, para servirla, la consideración que esa sociedad osa quitarles injustamente. ¡Vivan aquellas a las que este título honra a sus ojos! Ésas son las mujeres realmente amables, las únicas verdaderamente filósofas….”

  • pedro bond:

    Culazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • lukkas:

    Maria G:
    describes muy bien. La narrativa erótica se te da. He tenido una erección, leyendo tus relatos. Cuando pueda te llamo y quedamos para un rato de sexo del bueno.
    Besos en el clitoris

  • lukkas:

    ¿vas a ir a la fiesta del 19 de abril?.
    Alli nos vemos

Deja un comentario

Este espacio lo he buscado para contaros cómo he llegado a ser puta, mis vivencias, mi intensa vida sexual. En fin, todo lo que no le puedo contar a cualquiera.