Blog MariaG

02/11/2009

Vuestro espacio: Juego de mayores (anónimo)

Filed under: Vuestro espacio — Etiquetas: — MaríaG @ 6:15 am

Estas línea estan dedicadas a todas las mujeres que se dedican al sexo de pago, especialmente a María, ella; hace un año que la conozco, ejerce la prostitución. La mejor nereida en la cama y la mejor acompañante que he tenido hasta la fecha.
El ternero se encontró con la loba. Ella le enseño muchas cosas, no todas buenas, pero le enseño algo…………..
Me mordió de vez en cuando, para que no me olvidará que aquello era simplemente…………………… un juego de mayores.

Capítulo I

Como decirte que te quiero, amiga confesora……amante esporádica y psicologa de guardia.
Como explicar que te añorare, princesa…… Como olvidaré tu mirada, profunda, sincera, pícara y cruel…….. Como obviar tu cabello, negro como el azabache, deslizandosé como una cascada por tu espalda……….. Como podré dejar de sentir tu cuerpo, el de mi pecado….. Como no más me deilitare con tus labios y con su licor maduro, que emana como nectar de tu boca…… Como no miraré una vez más tu cuerpo imperfecto…… Como no pensar en tí, en tus zapatos altos, en tu tanga y sujetador a juego, en tu sonrisa perdida; aquella que ofreces gratuitamente……. en tu perfección al caminar…… Como dejar de notar tus caricias esporádicas, sentidas y sensibles……
Como no volver a sentir el tacto de tu piel, suave, esponjosa, cálida y explendida…….. Como dejaré de percibir tu aroma, tu perfume, tus olores…….
Como obviaré tus ojos…………….tus ojos.
Como dejar de sentir tu sexo, cálido y acogedor, húmedo y complaciente….
Como decirte, como contarte………………………… simplemente con palabras; un abrazo sentido y amable; tal vez…………. un beso, pero…………..esta vez, sentido y con el corazón.
Nuestras vidas, estaban destinadas a encontrarse, amiga de pocos y amante de muchos.

Capítulo II

Escribo y lloro sobre teclas desgastadas, antiguamente era sobre papel mojado; escribir algo personal tiene sus riesgos, es tu alma la que muestras, no es un anuncio, ni una pretensión…… es escribir lo que sientes, aunque parezcas un estúpido…. es lo que hay, deseo expresarlo y contarlo, deseo que tú…. lo leas, putero como yo; deseo decir lo que pienso y siento. Todo se perderá a golpe de tecla, mi historia, mis sentimientos, mis citas, y mis rencores………………………….. Esta bien.
Borrar y seguir, como puedas o como te dejaron. No soy un triste, ni un solitario; nadie me entendió.. solo soy un ser humano, nada más……….mi cara se refleja en el monitor segun escribo estas palabras…..tantas cosas que decir, tantas ganas de escribir, tantos deseos de acabar, el relato acabó….que el final se escriba, que los niños canten, y las mujeres bailen, que yo; insinificante ser , descanse y descanse….que sea definitivo y no una recopilación, que sea sentido y con el corazon, con el corazon mio, el que palpita segun escribo, arritmico corazon, que solo genera dolor a su alrededor……. Que tu mi musa no me olvides,…… Que tu mi niña sonrias sin chutes de drogadiccion……….. Que tu mi amor, te acuerdes de mis caricias……………………………. que yo, vagabundo del amor, no te olvide aunque quiera. Que me ames sin ser amada…………………….. Que me comprendas incomprendida……………….. . Oh puta,, cuanto te quise, cuanto te ame. De noche pienso en tí, y de día simplemente muero. Es privado, es exclusivo, es algo entre tú y yo.
Tú me diste lo que queria, yo perdí demasiado; conocí algo que me faltaba, es como aquel que conoce el amor en una pelicula o tal vez el odio; solo hay que pagar la entrada………………………demasiadas entradas y demasiadas peliculas.

La consecuencia y el final.

Me conoces y sabes lo más oscuro de mi, lo toleras y lo asumes sin importancia, yo sin embargo………… me averguenzo.
Mi cama seguirá vacia, mi corazón solo, perdido, palpitando con ritmo arritmico, totalmente desafinado. El lapiz se va acabando, queda poco por escribir, el sacapuntas…… hizo su misión, la cumplió; pero el lapiz se acaba……….. tal vez como la vida.
Todo tiene un principio y un final, todo tiene un lado malo y uno bueno, todos somos jekill y mr hide, todos queremos amar y se amados, el equilibrio………..la madurez, la sensatez….cualidades que no poseo, como tampoco……tengo amor.
Gracias; os doy las gracias………..aunque sea pagando……… tú puta; me ofreciste los momentos más especiales de mi vida, por desgracia o suerte; volveré a repetir la frase, me la conozco demasiado bien………………………………..

Cuanto cobras?

PD: dedicado a Maria, con o sin G………….excepcional.

 

Texto publicado el 2 de Noviembre de 2009, recuperado de mi blog censurado

1 comentario »

  1. muy bueno Anonimo

    Comentario by pedro bond — 30/05/2013 @ 12:16 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress