Blog MariaG

19/10/2013

Ainara nos cuenta su primera vez

Filed under: Vuestro espacio — MaríaG @ 10:05 pm

Esta historia que voy a relatar es totalmente verídica. Una de mis fantasías desde que tengo uso de razón, es estar con una mujer. A mi corta edad he de decir que he tenido muchas ocasiones para cumplirlas, pero la verdad es que siempre tuve mucho miedo a hacerlo… Por que??? Miedo a que no me gustara, tal vez, a no estar a la altura, no sé, hay un sinfín de razones… Pero últimamente … me ha entrado de nuevo el gusanillo de probar… cosas nuevas, esas fantasías… Pues nunca pase de un morreo con una chica… hasta el otro día. Y de la mano de nuestra querida MaríaG…
Quedamos para comer. Simplemente para comer, pero yo sabía que habría postre… jijijijij. Quedamos en un vips al lado de su apartamento. Cuando la vi salir, pues estaba en el baño, me dije que hice requetebién quedando con ella. Es tal cual como me imaginaba, natural, muy natural, guapa, ni grande ni pequeña, con curvas… y con una cara muy simpática y morbosa…
Llevaba una camisa marrón que marcaba su pechos… mmm, y yo imaginando como serian sus pezones… No tengo remedio, incluso con los nervios que llevaba encima!!!! De hecho iba temblando… hablaba con ella y temblaba, pero ella, tan maja como es, hizo todo lo que estaba en su mano para relajarme… notó mis nervios, para no hacerlo, se notaba a una legua de distancia que estaba tiesa como un ladrillo y mas colorada que un tomate!!! De hecho yo ya la avise de que iría hecha un flan jijiii Me dijo que no me preocupara, que ella haría todo el trabajo jijijijiiji por lo que ya podía ir poniéndome cómoda…
Hablamos de todo un poco, de mis comienzos, de mis servicios, de mis gustos.. etc. Y yo con la risa tonta… jajaja mira que me considero una chica con desparpajo y bastante habladora, pero con ella solo sabia reírme y ponerme colorada… Sería mi primera vez, es comprensible no? xD Bueno, a lo que iba. Cuando terminamos de comer me pregunto que si quería el postre en casa y yo no lo dude un instante… la dije que si inmediatamente. A lo mejor ella pensaba que sería más difícil de roer, no lo sé, pero la verdad es que estaba muy caliente, no hacía más que mirarla esa boquita tan bonita que tiene e imaginar todo lo que me haría, todo lo que sentiría con ella… Estaba ardiendo con cosquilleos desde las piernas hasta el estomago…
Ya subiendo en el ascensor… me provocaba… ya sabéis chicos, es que esta chica es todo morbo.. . Cuando llegamos a su casa me agarró de la mano y me dirigió a su habitación… y empezó a besarme suave… muy suave… provocando como ella sabe… Pero que bien sabe… Pensaba… Dejándome besar. Me fue desnudando poco a poco y me dejo en tanguita, me tumbo y siguió besándome, y yo mas caliente que una estufa chic@s… Me besaba los mofletes.. el cuello y los hombros…el pecho, la tripita y los muslos…. Hasta llegar a mi gran tesoro. Me acuerdo que me dijo: estas demasiado vestida jjajajaja yo estaba tan en mi globo disfrutándolo al 150 %, que tuve que mirar a que se refería, y era por mi tanga jijijiji, estaba claro que yo solo estaba centrada en mi placer mas oscuro… Me las quito, despacito… Y acto seguido se las paso por la nariz mirándome directamente a los ojos… Dios mío, que imagen, una chica preciosa con una mirada lasciva oliéndome las bragas…eso termino de calentarme y ya notaba que estaba listísima para el ataque, el pecho se me acelero y mi respiración estaba muy, muy agitada, cuando la veo que saca la lengua y empieza a lamer… mi tanga… saboreando… En ese instante con un simple roce hubiera llegado al orgasmo, jajaja todo esto paso en muy poco tiempo y creo que se le podría denominar eyaculación precoz jajajaja, como me pone esta mujer… me la volvía a comer mientras escribo esto… Y de nuevo me voy por las ramas xD No lo puedo evitar, pienso en mi experiencia y me pongo mas caliente que el palo de un churrero jijiijiji.
A lo que iba, yo estaba que no podía mas, y ella bajó.. abajo… y lo acaricio… despacio, suave, delicadamente… y de repente suelta un gritito. Abro los ojos sobresaltada y la veo con una sonrisa de oreja a oreja, con una cara… (mmm Maria… Ahora mismo te deseo como no sabes… guapa…) La pregunte que ocurría, que había pasado… Y me dijo que nada, que ahora vería Click here to enlarge Saco el móvil y me fotografió el coñito de primer plano y me la enseño… Jijijijiji, no me lo podía creer, mi coño estaba tan mojado que tenía un superhilo de flujo recorriéndolo entero hasta llegar a mi culo… Si… Solté una pequeña carcajada… jijijiii me encantaba ver lo que había sido capaz de hacerme maria, pero me gusto muchísimo más ver lo que paso a continuación…
Mi querida María lo recogió todo con el dedo y se lo paso por la boca… mmm que bien sabes ainara… Lo quieres probar? Yo encantada dejé que me metiera el dedo en la boca y luego me dejé besar… Y yo ya no podía más… De verdad!!!! Me pidió permiso para que entrara Lucia a la habitación… Y que decir, jijijiji, que ni me importo… solo quería explotar en un inmenso orgasmo… Cuando en menos de un minuto estaba Lucia en la habitación!!!! Voló para venir a saborearme… Y ya os podéis imaginar lo que paso a continuación… no se cuanto tiempo paso… no tenia noción del tiempo, estaba desorientada… Recuerdo que el día lo empecé con el pie izquierdo y me fui a la cama mas relajada y feliz que una perdiz Click here to enlarge
María, gracias por esta experiencia inolvidable, los orgasmos que me regalaste han sido los más intensos que he tenido en mi vida, muy ricos…. Y… espero repetir… jijijijijii

1 comentario »

  1. Revisando el Hilo de Ainara he visto que tenias en el blog tu expe con ella, como ya te conozco y he disfrutado de tu buen hacer varias veces no he podido resistirme a entrar en el y deleiterme con tu exposición( soy asiduo a tu blog me he leído todas las expex) he de decir que aparte de una mujer maravillosa deberías dedicarme a escribir ya que tienes una facilidad y expresividad tan sutil que me has puesto como una moto y me he quedado con ganas de leer mas contado por ti es de una calidez erotico-sensual si existe esta palabra, que he quedado con muchas mas ganas de volver a verte y disfrutar de momentos que siguen en mi mente imperecederamente. Gracias Maria por dedicarnos tu tiempo….bsssss

    Comentario by Arturo — 07/11/2013 @ 2:02 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress