Cuando tienes el guapo subido

Hay días  en que te sientes especialmente deseable. Hoy es uno de esos:

5 comentarios para “Cuando tienes el guapo subido”

  • Pedro:

    Buenas noches soy un fan tuyo de Alicante.

  • Qué buena estás!! Vaya par de melones! Te pregunto una cosa, si quieres y te atreves me la contestas, haces topless en la playa? Porque con esa delantera… qué morbo!

  • Alberto:

    Qué buenas estás!!!! Vaya par de melones!!! Te pregunto una cosa, si quieres y te atreves me la contestas, haces topless en la playa? Es que con esa delantera……

  • Moncho:

    Es increíble, ¿haces algo para tener un cuerpo así? Como siga leyendo este blog y viendo tus fotos voy a dejar de ser asexual…

  • Fernando:

    María, eres espectacular. Desde las primeras fotos del blog a las más recientes mantienes una belleza y un atractivo en grado superlativo. Dices que tienes el guapo subido algunos días? Desde luego siempre te he visto en las fotos guapa con mayúsculas, pero el día que te conocí me di cuenta de que al natural eres aún más guapa, sensual y atractiva… Además tu elegancia natural hizo que me sintiera como si nos conociéramos de toda la vida, entendí que todas tus historias son reales, muy bien escritas, pero son la transcripción de la realidad de tus vivencias y siento envidia de todos los que las han compartido contigo. Gracias por estar ahí y ser como eres. Un besazo María

Deja un comentario

Este espacio lo he buscado para contaros cómo he llegado a ser puta, mis vivencias, mi intensa vida sexual. En fin, todo lo que no le puedo contar a cualquiera.