Categoría: Un día en la vida de una puta

Y tú, te masturbas?

13/03/2018 2

Dedicada al sexo como actividad central de mi vida, podrías pensar que tod es morbo, todo es intensidad y todo un mar de placer. Pero ésto no es así siempre ni tiene por qué permanecer en el tiempo. Todo en la vida tiende a decaer y somos nosotros, con nuestro esfuerzo, los que colocamos las…

Por MaríaG

Fiesta Bukake-Gangbang

20/02/2018 0

Seguro que es la fantasía de más de uno. Mi amiga Rosa Amor nos convoca a esta excitante experiencia, el ya mítico Bukake con ella y unas pocas elegidas entre las que me encuentro.   https://esaschicas.com/showthread.php?11077-LIV-Bukkake-Gangbang-con-Rosa…-y-sus-amigas-XXXIV-Fiesta-EsasChicas     Besos

Por MaríaG

Café para dos

08/07/2016 1

Tres años y medio han pasado y le he echado de menos. Quedamos en una cafetería, un zumo y frases cordiales. Pero andaba nerviosa, me hormigueaba algo muy dentro y se abría paso entre mis piernas, hasta no dejar que me concentrara en sus palabras. Las primeras insinuaciones pareció que no surtían efecto, pero also…

Por MaríaG

Besos de ojos cerrados

12/10/2015 2

Desde la primera vez que experimenté el sexo en grupo, pero en grupo desproporcionado, quise volver a experimentarlo. Cada vez que ha ocurrido ha sido total y absolutamente especial. Lo cierto es que he perdido la cuenta, seguramente superarán el centenar de veces e incontables son los hombres que han participado. Yo me siento radicalmente…

Por MaríaG

Ninfas y Ovejitas

29/08/2015 1

La primera vez que lo vi no pude dejar de darle al play una y otra vez. Me resultó algo delicioso, una manera elegante, sutil, de mostrar perversiones diversas. Todo, la música, los escenarios, el guión,… pero, sobre todo, esas ninfas rosadas disfrazadas de ovejitas, cimbreándose para enloquecerme. Juzgad vosotros mismos Ovejitas Besos  

Por MaríaG