Categoría: Reflexiones antes del desayuno

Las mujeres jugamos sucio.

17/01/2018 2

El otro día encontré una noticia que me hizo suspirar aliviada: «Cien artistas e intelectuales franceses critican el puritanismo de la campaña contra el acoso sexual». Por fin un poco de cordura. A veces me siento un bicho raro al esgrimir ciertos argumentos que van en contra de las tendencias bienpensantes. Parece que ahora toca…

Por MaríaG

Un vicioso Síndrome de Stendhal

13/10/2017 0

Estamos totalmente influenciados por las imágenes que nos asaltan. Tenemos a nuestra disposición miles de videos de porno con todo aquello que podamos desear, todo tipo de excitantes escenas, cuerpos de locura, bellezas sin par. Y luego te acercas a un supermercado del vicio y un centenar de ninfas bailan a tu alrededor; puedes comprar…

Por MaríaG

Perlas en el recuerdo

17/09/2017 1

Hoy me ha escrito un chico argentino que estuvo por aqui hace, al menos, 4 años. Sólo me dio una pista, había ido a su casa y me había espiado mientras me duchaba. Le recordaba perfectamente, recordaba su casa, el curso sobre aviones que estaba realizando, incluso partes de nuestras conversaciones. El chico no daba…

Por MaríaG

Tú y yo somos tres

20/10/2016 1

Está presente en la imaginación colectiva, todos hemos fantaseado alguna vez con situaciones desbordantes de morbo en que son dos las mujeres que juegan con un mismo hombre. Y sin embargo, son muchos menos los hombres que buscan esta situación de lo que podría imaginar.  Y la razón principal me sorprende: Resulta que muchos dudan…

Por MaríaG

Aquí se come a la carta

19/01/2014 3

Ayer me llamó una pareja de paso por nuestro país. Me he quedado impactada. Hace años que me dedico a mirar de dónde proceden las entradas de mi blog, me gusta imaginar las procedencias de los que, quizá en algún momento, lleguen a compartir el lecho conmigo. Pero saber que ellos en concreto llevaban tanto…

Por MaríaG

¿Quién escribe por MariaG?

02/01/2013 8

¿Quien escribe por MariaG? Tengo prácticamente la misma imaginación que un pez. Debo disculparme por ello. Sí, me disculpo porque, lamentablemente no sé hacer relatos de ciencia-ficción, ni tan siquiera de corte erótico-festivo. Descubrí mi afición por la escritura en gerundio. Simplemente un día me puse a escribir, a contarme a mí misma aquello que…

Por MaríaG

Cuando el morbo es la ternura

21/03/2011 3

Dado que últimamente me piden el “más difícil todavía”, lo más imaginativo, lo menos visto, he hecho una pequeña reflexión sobre el particular:  Llamaron insistentemente al timbre. Nunca abro si no espero a nadie, miré por el telefonillo y me resultó familiar su cara. No tenía mi teléfono, lo había perdido, pero recordaba dónde me…

Por MaríaG

La trama de la vida

23/11/2009 0

“Todo ha de ser captado, comprendido, sentido, todo ha de ser descubierto y reconocido entre las trémulas resonancias del recuerdo; ningún suceso vivido, por insignificante que parezca, ha de ser tenido en poco, un ínfimo lance, el episodio más pequeño, se ha de desarrollar cual si fuese todo un destino, y el destino mismo ha…

Por MaríaG