Categoría: Las putas

En una calle de Madrid

30/08/2017 3

No tenía previsto más que una charla informal. Fui a recogerla al trabajo, una mujer alta y con gracia, rubia de ojos despiertos. Le abrí la puerta del coche, dos besos. Era tímida y yo fui directa a los temas de interés. Que lo hacía por necesidad, que era temporal, su pareja estaba la tanto,……

Por MaríaG

La perla blanca

27/11/2009 0

Siempre ha existido en torno a este oficio la figura de la mantenida, a veces a medio camino entre puta y amante. Y siempre han rondado por los pasillos de burdeles y mentideros conversaciones sobre el golpe de suerte que Fulanita o Menganita tuvo, por ser retirada por un señor, más o menos pudiente, más…

Por MaríaG

Jessica Rabbit

02/06/2009 0

Muchos días me encuentro a hombres que dicen no poder enfrentarse a mí. Han leído y releído mi blog y lo que de mí se dice, han leído lo que pongo en los foros y por último se encuentran conmigo en un chat o me escriben un privado. Lo desearían pero a la vez les…

Por MaríaG

Cuadro costumbrista

18/05/2009 0

Este fragmento escrito en los cincuenta, se desarrolla en el Madrid de los treinta. Con distintas mentalidades y hasta con diferentes o idénticos prejuicios, los mismos cuadros se han repetido en todas las épocas Carola tenía una cara de chica decente perfecta, y por ello habría escapado de esa vida si hubiese querido. Varias veces…

Por MaríaG

Putas por gusto

30/11/2008 1

Me da morbo decir PUTA. Es un término claro, conciso, rotundo. Conozco decenas de putas, yo diría incluso que superan la centena. Las conozco altas, guapas, morenas y feas, las conozco nacionales y de todas las nacionalidades posibles. Todas tenemos un rasgo común, somos putas pero el resto es absolutamente distinto. Cada puta lleva a…

Por MaríaG