Categoría: La verdad no hay quien la crea

Todo queda en casa

09/05/2012 8

Esa misma noche lo escribí y he dudado mucho tiempo si compartir algo tan íntimo o no. Hoy me he decidido. Después de veintitantos años apareció un recuerdo en mi mente. Era un recuerdo infantil. Mi madre no estaba, mi hermano, 5 años mayor que yo estaba en su cuarto, yo, una niña de unos…

Por MaríaG

Y los sueños, sueños son

15/02/2012 0

Hace unos años que me lo contó. Estábamos en su casa, con un cafecito delante y quiso compartir conmigo su mayor fantasía, aquella recurrente, que tenía desde niña y que deseaba que algún día se cumpliera. Lo hizo con todo lujo de detalles. Estoy segura de que era consciente del estado de alteración que creaba…

Por MaríaG

Caprichos de la Naturaleza

01/10/2011 0

Estuvimos largo tiempo delante de la pantalla del ordenador mirando fotos y haciendo alguna que otra llamada. Él es un cliente asiduo y nos gusta tener juguetes nuevos cada vez. Buscábamos una chica para un rato de pasión a tres. Varias llamadas infructuosas hasta que dimos con ella. Llegó tarde. Alta, morena, española, dejó el…

Por MaríaG

Los pijamas quirúrgicos

16/10/2009 0

Hasta el momento no me lo había planteado, quizá porque la tendencia lógica es huir de los lugares que te puedan resultar conocidos por tu otra profesión. En este caso la tentación fue más poderosa. En una tranquila tarde de sábado me dediqué a chatear un rato. Juan estaba de guardia en un hospital. De…

Por MaríaG