Categoría: Como puta por rastrojo

O la puta al río

09/08/2017 0

Entonces nos sorprendía mucho su actitud, nos contrataba para dos horas, alquilaba un apartamento y cuando él terminaba su faena no consentía en que permaneciéramos allí, quería que nos vistiéramos de inmediato, aunque lo que estábamos deseando fuera jugar un rato más entre las sábanas. Pues resulta que es más frecuente de lo que yo…

Por MaríaG

La costilla de Adán

21/04/2017 1

Ese día era excepcional, nos habíamos puesto de acuerdo todas y teníamos montada una buena juerga. Unas horaa en las que los clientes fueron usando sus tiempos con una o varias de mis amigas. Y en los tiempos sin ellos nosotras nos sabíamos consolar. Viernes, Sábado, no sé qué dia era pero había fútbol y…

Por MaríaG

Aquí o follamos todas o la puta al río

20/05/2012 3

Me llamó ayer. Era la relaciones públicas de un club. Me planteó la posibilidad de ir al día siguiente por la tarde, habría un espectáculo, mucha animación y necesitarían refuerzos para contentar a todos los caballeros asistentes. Si lo requería, me enviaría un chofer. La invitación era extensiva a mi amiga Lucía Cruz. Por el…

Por MaríaG

El lobo disfrazado de cordero

24/05/2011 8

Cuando llamó parecía un tipo nervioso y algo cortante en su forma de expresarse. No le di mayor importancia, supuse que se le pasaría. Alto y fornido, rondando los sesenta, daba el mismo aspecto por teléfono que en persona. Pero en seguida comenzó a comportarse de manera muy peculiar. Hablaba en un tono muy inferior…

Por MaríaG

Las sombras del alma humana

04/05/2009 0

Algo había visto hasta ese día en pelis pero desde luego no reflejaban la realidad. Fantaseaba alguna vez, pensaba que podría sacarle el morbo a la situación. Así que cuando me llamaron para proponérmelo, lo medité un poco y, al final, consentí. No fui obligada, de hecho cuando me aproximé a la cita mi predisposición…

Por MaríaG

Un día cualquiera

21/01/2009 0

A veces me gustaría estar en la mente de los puteros y saber en qué piensan cuando descuelgan el teléfono para llamarme. En un día cualquiera contesto un buen número de llamadas y me puede ocurrir como hace poco. Por la mañana conciertan una cita para la noche con un horario aproximado y duración de…

Por MaríaG

Ruth

13/12/2008 0

Estaba cortadísima. Pocas veces había entrado en un local de intercambio y no me terminaba de encontrar cómoda. Estábamos dando una vuelta para ver qué ambiente había. Hacia nosotros avanzaba una pareja. Ella se detuvo delante de mí, me miraba sonriendo entre tímida y viciosa. Yo estaba paralizada, me causaba extrañeza su actitud, también su…

Por MaríaG

Coje el dinero y corre!

12/10/2008 0

Desde el principio fue todo un tanto peculiar. Me costó entenderle al teléfono porque no hablaba bien español. De noche, para ir a un domicilio, un desconocido. Aún no entiendo cómo me convenció pero fui.  Un barrio normal, una urbanización normal, un piso normal. Abrió la puerta un tipo joven y fornido, no me sorprendió…

Por MaríaG