Categoría: Así da gusto ser puta

Y Dios creó a la mujer

17/07/2017 2

Siempre los he esperado con nervios. 20, 30 hombres, quizá más y yo delante de ellos, desnuda, ofrecida. Cuando se da la señal se aproximan por todos los flancos media docena de hombres de inquietos falos se ciernen sobre tí. Entonces disfruto de postrarme, cual adoradora pagana, y catar con esmero cada uno de los…

Por MaríaG

Lavando el coche

02/07/2017 1

Simplemente le llevaba otro coche. Me gusta mantenerlo limpio, que él se cobre libremente según su capricho le dicte.   Ya le debía faltar poco para terminar y me fui acercando al sótano. Iba hablando distraída por teléfono, entonces me fije en un operario jovencillo que ya se iba de la zona de lavado. Tienes…

Por MaríaG

Sorpresas te dá la vida

18/12/2016 1

Jamás nadie le creerá,  por más que lo jure o lo confiese entre cañas. Elecktra me avisó para compartir un cliente.  Nada más me dijo pero ambas gustamos de las sorpresas. Iba un tanto distraída,  hablando por teléfono hasta llegar al portal. Allí andaba un chaval jovencito y bien vestido con una identificación de empresa…

Por MaríaG

El aceite de la vida

24/02/2015 1

Era una mañana de un día cualquiera, Miércoles si no me equivoco. Cuando llamó contándome que estaba con su mujer y que querían conocerme, no terminé de creerlo. A veces me pasa, no me creo a mi interlocutor, quizá porque llama gente con milongas casi todos los días. El caso es que tardaron un rato…

Por MaríaG

El regalo

26/12/2014 3

Nada indicaba que fuera algo distinto de una cita más. No nos conocíamos y se retrasaba, ya andaba yo un tanto mosca. Le llamé de nuevo y aún no había salido pero me dijo que me llevaría una sorpresa para que le disculpara. Al abrir la puerta ya me pareció que sería algo insólito, mas…

Por MaríaG