Autor: MaríaG

Éste es mi espacio para poder rememorar esos hechos que no le puedo contar a cualquiera porque, simplemente, no me creería. Una pequeña bitácora de mi vida de puta.

Y tú, te masturbas?

13/03/2018 2

Dedicada al sexo como actividad central de mi vida, podrías pensar que tod es morbo, todo es intensidad y todo un mar de placer. Pero ésto no es así siempre ni tiene por qué permanecer en el tiempo. Todo en la vida tiende a decaer y somos nosotros, con nuestro esfuerzo, los que colocamos las…

Por MaríaG

Fiesta Bukake-Gangbang

20/02/2018 0

Seguro que es la fantasía de más de uno. Mi amiga Rosa Amor nos convoca a esta excitante experiencia, el ya mítico Bukake con ella y unas pocas elegidas entre las que me encuentro.   https://esaschicas.com/showthread.php?11077-LIV-Bukkake-Gangbang-con-Rosa…-y-sus-amigas-XXXIV-Fiesta-EsasChicas     Besos

Por MaríaG

Las mujeres jugamos sucio.

17/01/2018 2

El otro día encontré una noticia que me hizo suspirar aliviada: «Cien artistas e intelectuales franceses critican el puritanismo de la campaña contra el acoso sexual». Por fin un poco de cordura. A veces me siento un bicho raro al esgrimir ciertos argumentos que van en contra de las tendencias bienpensantes. Parece que ahora toca…

Por MaríaG

Quizás

11/11/2017 2

Quizá hayan pasado ya diez años, de lo que estoy segura es de que no esperaba ni que conservara mi teléfono. Confesó que aquella unica vez había sido lo más intenso experimentado por él y que, desde entonces, venía de forma recurrente a su mente y era principio de mil fantasías. Paré el coche, aquellas…

Por MaríaG